¡MUCHÍSIMAS GRACIAS, JAIME!

Una vez más, queríamos compartir con todos que el alumno Jaime Martins-Soares Larrinaga de 2º ESO formando parte del equipo de Estalmat (6 integrantes) participó en Purple Comet, obteniendo la mejor puntuación en España en la categoría de Middle School Mixed!

ESTALMAT: se trata de un proyecto de la Real Academia de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales, centrado en detectar, orientar y estimular de manera continuada, a lo largo de dos cursos, el talento matemático excepcional de estudiantes de 12 a13 años.

Jaime ha participado este curso en la XXIII Olimpiada de Mayo, obteniendo Medalla de Bronce, en el XVII Concurso de Intercentros de Matemáticas, quedando clasificado en Segundo lugar en la prueba individual y obteniendo Mención en el XXII edición del Concurso de Primavera organizado por la Facultad de Matemáticas.

Queríamos agradecer a Jaime, como siempre, su entrega y entusiasmo.