¡NOS ENCANTÓ EL VELÓDROMO!

velodromo1El pasado Enero, tuvimos la oportunidad de conocer el Velódromo de Galapagar. Cuando llegamos nuestros monitores se presentaron y nos explicaron las partes de la bicicleta y del velódromo. Luego nos dieron unas bicis y empezamos a montar.

Más tarde, nos separaron en dos grupos en los que uno de ellos veía un vídeo y el otro montaba en bicicleta. Después lo hacíamos al revés.

El grupo que montaba en bicicleta hacía una gymkana y un juego de habilidad muy divertido. Al grupo que veía el vídeo le enseñaron tipos de bicicletas y tipos de circuitos de mountain bike y BMX.

También nos dijeron que venían a practicar a ese velódromo ciclistas profesionales y paralímpicos profesionales.

Nos lo hemos pasado genial y nos encantaría repetirlo.

Alumnas de 6º B y D de E.P. (Isabel de Bloteau, Anna Laura Gorrachategui, María Martínez-Fresno y María del Carmen Obando)

nos separaron en dos grupos en los que uno de ellos veía un vídeo y el otro montaba en bicicleta. Después lo hacíamos al revés.velodromo2

Nos lo hemos pasado genial y nos encantaría repetirlo.