Peregrinación de Infantil

El pasado jueves y con motivo de la celebración de la festividad del fundador del movimiento de Shoenstatt, el Padre Kentenich, los alumnos de Infantil hicieron su ya tradicional peregrinación desde la Capilla del colegio hasta el edificio de Infantil.

La celebración comenzó con una pequeña oración en la capilla en la que posteriormente, todos los alumnos, junto con sus profes comenzaron la peregrinación acompañados de cánticos a la Vírgen.

A la llegada al edificio de infantil, hicieron una pequeña parada en el Castillo donde se encuentra Nuestra Máter para proceder a otra pequeña oración. Juntos, finalizamos la peregrinación en el edificio de infantil colgando la imagen del Padre Kentenich, imagen que nos acompañó durante todo la celebración.