PREMIOS AYUNTAMIENTO

img-20151014-wa0003El pasado día 8 de octubre, el Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón organizó la II Edición del Acto de Reconocimiento a la Excelencia y al Mérito Académico de Pozuelo de Alarcón correspondiente al curso escolar 2014-2015.

Como en la primera edición, se reconoció en un acto institucional y solemne el esfuerzo y la excelencia académica de los alumnos de 6º de E. Primaria y 4º de E. Secundaria de todos los centros escolares del municipio, estableciendo dos categorías: la Mención a la Excelencia y la Mención al Mérito.

Nuestras alumnas Paula de Urquía Bru y Marta Igea Gracia, fueron galardonadas, dentro de la Mención a la Excelencia.

Por su parte, Los alumnos Ignacio Soler y María González Losada recibieron el premio en la categoría de Mención al Mérito.

Todos ellos estuvieron acompañados por sus familias y la Dirección del Colegio.