Menu
Primer ciclo de Educación Infantil: 2 años.

Primer ciclo de Educación Infantil: 2 años.

Cuando entras al edificio de InfantiL, lo primero que te encuentras es la clase de los más pequeños del cole: los niños de 2 años.  No puedes pasar por ahí sin visitarlos, porque lo único que te transmiten cuando llamas a esa puerta y pides permiso para entrar son sonrisas y mucho, mucho cariño.

En estas edades, su periodo de adaptación es muy lento, pero las profes Laura y Estefanía esperan todo el tiempo que necesitan hasta que convierten, por arte de magia, las lágrimas en sonrisas.

En esta etapa trabajamos fundamentalmente el juego, la diversión y que crezcan felices dentro de un ámbito escolar. Fomentamos la autonomía y la creatividad como nuestros puntos más fuertes, de esta manera vamos formando pequeñas personas que ven la educación y el aprendizaje como el juego más divertido de sus vidas, todo ello, por supuesto, bajo la protección de la Máter que, desde pequeños, les guía y protege.

Poco a poco van creciendo y aquellos “pollitos” que llegaron en septiembre, se convierten en “niños mayores”, mirando con mucho cariño a esas profes que les vieron crecer y que fueron las primeras en darles ese empujón al maravilloso  mundo del aprendizaje.