Proyecto Ampliación de Inglés

Durante este segundo trimestre, los alumnos de Ampliación de inglés de 2º ESO han estado trabajando en un interesante proyecto “TRAVELLING AROUND THE WORLD”.

En pequeños grupos han buscado información sobre alguna ciudad del mundo que les gustaría conocer, elaborado una presentación con todos los datos obtenidos y finalmente han compartido con sus compañeros todo lo aprendido.

Los alumnos se han implicado mucho en el proyecto y los resultados han sido fantásticos. ¡Enhorabuena a todos!