RECONOCIMIENTO A LA EXCELENCIA Y MÉRITO ACADÉMICO

entrega premiosFuente: Ayuntamiento de pozuelo

La alcaldesa, Paloma Adrados, acompañada del concejal de Educación, Carlos Ulecia, presidió ayer el primer Acto de Reconocimiento a la Excelencia y al Mérito Académico en el que fueron galardonados 66 alumnos de cursos de 6º de Primaria y de 4º de Secundaria de centros educativos del municipio.

Durante el acto, se llevó a cabo la entrega de la Mención a la Excelencia a los alumnos que destacaron el pasado curso por su brillante expediente académico y, la Mención al Mérito, a los que lo han hecho por su actitud en el estudio.

Paloma Adrados felicitó a los galardonados «porque recibir esta distinción al mérito y a la excelencia pone en valor cualidades tan importantes como la tenacidad, el trabajo, el afán de superación o las ganas de aprender y mejorar», afirmó. «El estudio, la formación – añadió- es la mejor tarjeta de visita que podréis llevar siempre con vosotros».

A la ceremonia, que tuvo lugar en el MIRA Teatro, también asistieron el director del Área Territorial de Madrid Oeste de la Consejería de Educación, José Macías; concejales, autoridades educativas y alumnos y familiares de los galardonados.

En nuestro colegio los galardonados de 6º de primaria del curso 2013-2014 fueron:

• Pilar María Monedero García-Ochoa

• Rafael de Bloetau Vega

De 4º de E.S.O. del curso 2013-2014 fueron:

• María Elena Héctor Nieto

• Rubén Martínez Sandropremio secundaria 1 fileminimizerpremio secundaria 2 fileminimizer

premio primaria 1 fileminimizer

premio primaria 2 fileminimizer