Reconocimiento a los mejores estudiantes en la prueba de acceso a la universidad y a los centros escolares donde han estudiado

3-2015-12-03- dsc0491El anfiteatro Ramón y Cajal de la Facultad de Medicina ha acogido el ya tradicional acto que la Complutense organiza cada curso para subrayar su reconocimiento a los estudiantes que mejores calificaciones obtienen en las Pruebas de Acceso a la Universidad (PAU). Se premia a los autores de las 100 mejores calificaciones definitivas en las PAU celebradas en junio en la UCM, así como a los estudiantes que han accedido a la Complutense con las veinte mejores notas en las titulaciones que conforman cada una de las cinco áreas de conocimiento. Así mismo, en el acto se reconoce la labor de los centros docentes –64 mencion honorificaen esta ocasión– de los que proceden todos estos alumnos, entregándoles un Diploma de Excelencia.

En este acto  recibió su Diploma de Honor  nuestra ex-alumna Paula Henández Ortiz a  quien felicitamos desde esta página. Paula cursa 1º de Medicina en la Universidad Complutense de Madrid y ha sido un honor tenerla como alumna en nuestro colegio.

En en mismo acto el Colegio recibió una Mención Honorífica «por la excelente labor formativa» con los alumnos que han finalizado Bachillerato en el centro.