Menu

‘Running’ Monte Tabor

Correr es un ejercicio físico que tiene efectos beneficiosos en nuestra forma de vida, en nuestro estado de ánimo y en la forma de relacionarnos con los demás. Y por si fuera poco, correr ayuda a los que tenemos cerca, en nuestro entorno, a nuestros compañeros, a nuestras familias, a nuestros amigos, a que tengan estados de ánimo de bienestar y tranquilidad parecidos a los nuestros.

Este grupo de Running finaliza hoy sus entrenamientos. Hemos corrido con frío, con calor, con lluvia, con viento pero… la sensación de bienestar y superación en cada entrenamiento de 5 kilómetros es difícil de explicar.

Cuando corremos conseguimos generar bienestar en nosotros, cuando corremos disfrutamos de sensaciones placenteras que podemos utilizar para gestionar nuestras relaciones de una forma distinta, cuando corremos tenemos en nuestras manos transformar el derrotismo en ilusión por conseguir nuestros retos, cuando corremos decimos al mundo que practicamos un deporte que nos hace disfrutar mucho más de los placeres de esta vida.