SALIDA DE CAMPO DE LOS ALUMNOS DE BIOLOGÍA

salida biologa octubre1Los alumnos de 4º ESO y 1º de Bachillerato de biología realizaron el pasado 19 de octubre una salida de campo para estudiar la geología de la comunidad de Madrid. Visitaron cuatro zonas de la sierra Norte de Madrid, entre ellos cabe destacar El Berrueco, Patones de abajo (el valle del rio Jarama), el embalse del Atazar y finalmente la presa del Pontón de la Oliva. A pesar de las condiciones meteorológicas, ¡Fue un día fantástico! Allí pudieron contemplar un extraordinario paisaje granítico, kárstico y arcilloso, además de ejercer un gran aprendizaje histórico de nuestro embalse del Atazar y el Pontón de la Oliva. En definitiva fue una excursión increíble donde ampliaron sus conocimientos y disfrutaron de nuestra querida sierra de Guadarrama.