Menu

SEGUIMOS MEJORANDO ¡CAMPEONES DE MADRID!

jiujitsu madrid infantil 1El pasado fin de semana y el anterior, se celebro en el polideportivo municipal de Villaviciosa de Odón, los Ctos de Madrid de Jiu-Jitsu de las categorías Alevín y Mini  benjamín, respectivamente.

Como es costumbre, los chicos y chicas del Club de Judo y Jiu-Jitsu Monte Tabor, participaban en ellos con muchísima ilusión por demostrar, no solo que entrenando cada día dando el 100% de cada uno se consigue cualquier cosa, sino también que seguimos trabajando al máximo para estar en la élite nacional.

Nuestros peques de 8 años Lucas Miguélez y Marcos Yagüe, después de competir contra 23 parejas de niños de todo Madrid y teniendo que remontar un resultado adverso, terminaron alzándose con esa medalla de oro, tan trabajado y tan merecida.

Y Andrea Carazo y María Miguelez, no quisieron ser menos y consiguieron una ajustada victoria en la final de categoría dúo, llevándose el oro.jiujitsu madrid infantil 2

En categoría lucha, también participaban nuestras chicas y después de unos dificilísimos combates contra buenas contrincantes, se colgaron la medalla de bronce Andrea y el oro María.

No se puede explicar el orgullo que siento al ver a mis alumnos subir al podio con esas caras de alegría y estoy seguro que están pensando en que todo el esfuerzo que conlleva el entrenamiento que hacemos, merece la pena tan solo por momentos como estos…

Fdo. Alberto Yagüe, profesor de Judo y Jiu-Jitsu