VISIÓN ¿Qué queremos llegar a ser?

El Colegio Monte Tabor pretende:

1.- Educar a los alumnos en el conocimiento y amor a la verdad con un gran sentido de servicio a la sociedad, desde una visión trascendente.

2.- Forjar un equipo de profesores de valía humana y académica, que desde un ambiente de acogida, sean autoridad y referente en valores para los alumnos, las familias y la comunidad escolar.

3.- Acoger y trabajar en corresponsabilidad con las familias para, juntos, forjar personas libres, responsables, transcendentes, formadas intelectualmente, que ayuden a construir una sociedad más humana según los valores del Evangelio.

4.- Ser un referente educativo en su entorno y colaborar con distintas instituciones administrativas, empresariales y eclesiales, con el fin de desarrollar proyectos de ayuda y enriquecimiento mutuos.