¡Visita a Faunia de los alumnos de 4 años!

El pasado jueves, la lluvia de estos días dio una tregua y, aunque parecía imposible, nos permitió visitar Faunia. A nuestra llegada, nos estaban esperando los profes del recinto para realizar un taller sobre los animales de la jungla. Dimos de comer fruta muy rica a unos lemures muy simpáticos, conocimos el clima de la jungla y todos sus animales. Cuando terminamos el taller, fuimos al espectáculo de leones marinos, ¡cómo saltaban y bailaban al ritmo de la música!

Después de tomarnos nuestro picnic observando los flamencos, cisnes y monos saltarines, terminamos, por la tarde, visitando a los pingüinos, cocodrilos, canguros y la exposición de dinosaurios.

Aunque fue muy divertido nuestro día, acabamos agotados y hasta nos dio tiempo a echarnos una pequeña siestecita en el autobús.