Visita a la UFV

Esta semana los alumnos de segundo de Bachillerato se han tomado un día de descanso y se han ido a visitar esta universidad. Como siempre, nos han recibido con los brazos abiertos y nos han dado una calurosa bienvenida.

Después de comentarnos en qué consiste esto de elegir carrera, nos hemos dividido en grupos, según intereses de cada uno.
Los orientados a empresa se han ido con Doña Eugenia a un taller específico donde han recibido información referente a sus titulaciones y los intereses que tienen.

Los de la rama de ciencias se han ido con Doña Ángeles a otro taller especialmente diseñado para ellos y para que conozcan de cerca las ingenierías y carreras relacionadas con la salud.

Y los de artes y humanidades se han ido a recrear un telediario y a ver todo el proceso de grabado y producción, entrando así, de manera práctica, en el mundo de las comunicaciones y varias de las opciones a las que pueden optar nuestros alumnos.

Hemos disfrutado muchísimo de este día y le damos las gracias a la UFV por una vez más acogernos con tanto cariño y hacernos ver de una manera más cercana lo que tenemos a la vuelta de la esquina. ¡La universidad!