Visita de los alumnos de Infantil al Santuario de Schoenstatt

El pasado miércoles 16 de mayo, los alumnos de Infantil, desde 2 años hasta 5 años, visitaron el Santuario de Schoenstatt junto con sus profesoras. Acudieron allí llevando a Nuestra Madre regalos que habían preparado a lo largo de la semana y se los ofrecieron a Ella. A nuestra llegada, dedicamos un ratito de oración en el que pudimos realizar nuestros agradecimientos y nuestras peticiones. Además, cantamos un montón de canciones que hemos ido aprendiendo a lo largo del curso.

Para completar el día, nos fuimos a comer todos juntos a la Casa de Campo y pudimos disfrutar, también, de un rato de juegos.

Fue la mejor manera de prepararnos para la Coronación de Nuestra Madre como hijos de la Reina.