Enfermería, Comedor y Rutas

Enfermería y Fisioerapia

En  el Colegio Monte Tabor disponemos de enfermería permanente.

Comedor

Disponemos de cocina propia donde se elaboran diariamente los distintos menús; Así garantizamos el perfecto control en todos los procesos, desde el diseño de los menús, la elaboración, y luego el servicio a los alumnos y al personal.

Los menús son diseñados por una nutricionista, y considera individualmente los diferentes casos de alergias e intolerancias alimentarias, para los que se elaboran menús diferenciados.

Rutas

Rutas escolares Gamorbús

Tenemos un servicio de rutas disponible que contratan directamente los padres.
La empresa que realiza el servicio es Gamorbús, y el interlocutor para solicitar servicio o estudiar nuevas paradas o rutas es: Nuria Fernandez; puede comunicar con ella a través de este correo electrónico: administracion@gamorbus.com
Las rutas existentes actualmente pasan por Aravaca, Pozuelo, Mahadahonda y la Urbanización Montealina, entre otros.

Servicios escolares complementariosCoste mensual
Servicio de comedor158 EUR
Hora cero o servicio de permanencia24 EUR
Seguro Mapfre y Servicio de Orientación complementario *4,8 EUR (Cuota anual 48 EUR)

*El coste de los servicios escolares de carácter psicopedagógicos (servicio de orientación complementario) no incluyen, en ningún caso, los recursos financiados mediante concierto educativo para la atención a los alumnos con necesidades educativas especiales y para la orientación psicopedagógica, que tiene carácter gratuito.