Campamentos de verano

Eco Sport Camp

¿En qué consiste?

El colegio Monte Tabor Schoenstatt organiza para los meses de verano el campamento “Eco Sport Camp”. Llevaremos a cabo jornadas deportivas, culturales y artísticas basadas en la naturaleza donde los alumnos disfrutarán de una forma divertida y diferente junto al resto de compañeros.

El objetivo de “Eco Sport Camp” es que los alumnos disfruten de unas jornadas de convivencia y aprendizaje con una propuesta atractiva de actividades:

– Clases de natación
– Equitación en centro hípico: monta de caballos o ponys según edad, cuidado de caballos, sillería, talleres y actividades de hípica
– Ecología y naturaleza en la Casa de Campo
– Games in English
– Juegos y deportes alternativos
– Gymkhanas
– Fin de fiesta semanal
– Mountain bike y educación vial en colegio y rutas en bicicleta por la Casa de Campo

¿Para quién?

Para todos los alumnos del colegio, y de otros centros, a partir de los 2 años de edad. Cada jornada comienza a las 9hs y finaliza a las 14hs. Habrá posibilidad de permanencia en el centro de 8 a 9hs y de 15hs a 16hs con comedor incluido (catering del colegio).

Inscripciones y registro en la Secretaría del colegio (1ª planta)

Dudas y consultasactividadesextraescolares@colegiomontetabor.es

Temporalización y temática: