Campamentos de verano

Eco Sport Camp

¿En qué consiste?

El colegio Monte Tabor Schoenstatt organiza para los meses de verano el campamento “Eco Sport Camp”. Llevaremos a cabo jornadas deportivas, culturales y artísticas basadas en la naturaleza donde los alumnos disfrutarán de una forma divertida y diferente junto al resto de compañeros.

Aplicaremos todas las medidas sanitarias que establece la Comunidad de Madrid para campamentos de verano: grupos por edades independientes sin contacto entre ellos, aforo máximo limitado, material de uso individual, todas las actividades al aire libre, toma de temperatura al inicio de cada jornada, lavado regular de manos, servicio de enfermería, coordinador Covid, limpieza y desinfección de espacios.

Objetivos:

El objetivo de “Eco Sport Camp” es que los alumnos disfruten de unas jornadas de convivencia y aprendizaje con una propuesta atractiva de actividades:

Clases de natación.
Equitación en centro hípico: monta de caballos o ponys según edad, cuidado de caballos, sillería, talleres y actividades de hípica.
Ecología y naturaleza en la Casa de Campo.
Games in English.
Juegos y deportes alternativos.
Gymkhanas
Fin de fiesta semanal.
Mountain bike. Educación vial en colegio y rutas en bicicleta por la Casa de Campo.

Destinatarios:

Para todos los alumnos del colegio, y de otros centros, a partir de los 2 años de edad. Cada jornada comienza a las 9hs y finaliza a las 14hs. Habrá posibilidad de permanencia en el centro de 8 a 9hs y de 15hs a 16hs con comedor incluido (catering del colegio).

Temporalización y temática:

ContrataciónTemática
1ª SemanaAnimalandia
2ª SemanaLa vuelta al mundo
3ª SemanaCuidamos nuestro planeta
4ª SemanaVacaciones estelares
5ª SemanaCirco

Inscripciones:

Inscripciones y registro en la Secretaría del colegio (1ª planta).

Dudas y consultasactividadesextraescolares@colegiomontetabor.es