APA

¿Qué es el APA?

Cuando nos preguntan qué es el APA, cuesta explicarlo en pocas palabras. Pero si lo queremos resumir podríamos decir que es el vínculo entre las familias y el colegio; y este debe ser bidireccional.

Nuestra principal función es defender los intereses de las familias a las que representamos.

El APA Monte Tabor Schoenstatt también tiene como objetivo ayudar al colegio en la formación de una gran Familia en la que bajo la mirada y protección de nuestra Mater y siguiendo las sabias enseñanzas del padre Kentenich, todos nos sintamos identificados, acogidos y cuidados.

Todos los miembros de la Junta directiva del APA realizamos nuestra labor voluntariamente y nuestra recompensa es la satisfacción de hacerlo con amor por y para las familias y el colegio.

La estructura de nuestra actual junta, que está a vuestra disposición es:

Presidenta: Melissa Bracco
Vicepresidenta: Belén García-Torralba
Tesorera: Verónica Manrique
Secretario: Enrique de Zabala
Vocales: Bárbara Medel
Gadea Rico
Eugenia Parilli

¿Cómo contactar con el APA?

apa@colegiomontetabor.es
Nos podéis enviar sugerencias, quejas, peticiones, comentarios…..

¿Cómo afiliarse?

Solo tenéis que rellenar la siguiente ficha, firmar y enviárnosla escaneada o dejarla en el buzón que hay en la entrada de recepción